Rss

DISCO CUMBIA MÉXICO VOL. 2

El día de ayer en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México se lleno de ritmo, sabor y alegría con la grabación de Disco Cumbia México Vol. 2, en un ambiente lleno de energía se llevo acabo dicho evento entre canto, baile y aplausos de toda nuestra gente que nos acompaño al evento.

Lo que ayer se vivió fue muy especial por todo lo que hemos pasado a través de nuestra carrera pero también por la presencia de grandes amigos que nos acompañaron en un palomazo de primera , queremos agradecer a Carlos Sarabia, Saúl “El Jaguar”, Diego Verdaguer, Germán Montero y la bella Luz María por querer ser parte de este gran proyecto que se llama DISCO CUMBIA MÉXICO VOL. 2.

Como toda gran noche los sentimientos se encuentran a flor de piel, la emoción de salir a dar un gran concierto, la emoción de estar enfrente de muchos amigos y familia hizo de esta noche una de las mejores de nuestras vidas, estamos agradecidos con la vida por darnos la alegría de compartir estos momentos con ustedes, pero también por ayudarnos a lograr otro sueño como el de compartir el escenario con grandes artistas como el día de hoy pero sobre todo por cada aplauso, grito, piropo o baile que nos dedican…. ¡Muchas gracias!

Pronto les tendemos las sorpresa de los temas que formarán parte de esta gran producción, solamente nos queda por decir que no dejaran de bailar y gozar al escucharlo, estén atentos a nuestras redes sociales por que les mantendremos informado de todo lo que este sucediendo con este gran proyecto.

Huipipi!!!

 

1016770_662527500442343_1138885415_n